Para que la boda pueda ser exitosa y todo salga perfecto en el gran día, es esencial que tanto el novio como la novia, cumplan sus tareas respectivas. Es normal que sea la novia quien se involucre un poco más en la planeación del evento, sin embargo, el novio debe recordar que hay ciertas actividades que no puede dejar pasar, previo al gran evento.
A continuación te compartimos algunas tareas básicas que le tocará al novio realizar antes del día de la boda.
1. Cortarse el pelo
Seguramente la novia hará lo posible por lucir espectacular ese gran día, por lo tanto el novio no puede quedarse atrás. Un buen corte de pelo y barba (si es el caso) será suficiente para que se vea elegante, limpio y presentable para el gran día.
2. Elegir a sus padrinos
Los padrinos son una parte esencial de la boda y así como las damas de la novia, ellos deben apoyar en todo momento al novio. Por lo general suele elegir a sus mejores amigos, hermanos o las personas más cercanas a él, en los que pueda confiar. ¡No pueden faltar en el evento!
3. Comprar su traje o esmoquin
Para una boda en la ciudad, antes de las seis de la tarde, debe llevar un saco negro o gris y pantalón gris listado en negro, que haga juego con un chaleco gris o plastrón. Para las ceremonias de noche, que elija el esmoquin clásico, es decir con tres botones, chaleco, fajilla y mono. Sin duda, lo más elegante es el frac.
4. Planear algo especial para la novia
Hay personas que siguen la tradición de darse un regalo un día antes de la boda. Y, aunque no tiene que ser algo costoso o muy elaborado, sería increíble que le recordaran al amor de su vida la razón por la que están juntos. Si quieren, pueden mandarle un ramo de flores o unos chocolates al cuarto donde se está arreglando o prepararle una cena sorpresa un día antes de la boda.
5. Preparar la luna de miel
¿A dónde van a ir? ¿A una playa en México, Europa, Estados Unidos, Asia? Antes de comprar los boletos, asegúrense de tener los pasaportes y visas en orden. Si es un lugar sorpresa para la novia, entonces solo el hombre debe darle pistas para saber qué tipo de ropa tiene que empacar.
6. Tomar clases de baile
La mejor manera de sorprender a la novia y a los invitados, es con unos buenos pasos de baile en la boda. Por lo tanto, si el novio no es el mejor bailarín, seguro unas clases previas al evento serán de mucha ayuda para coordinar los movimientos. ¡Además será muy divertido!
ARTÍCULOS SIMILARES
Leer más
Bodas en Morelos: La llegada del Semáforo Verde
Leer más
Tips para vestirse en una boda de verano
Leer más
Tradiciones e ideas nupciales que puedes incorporar a tu boda para que sea más divertida
Leer más
5 tips para ayudar a las novias a elegir su velo
Leer más
La ceremonia de la luz: Todo lo que debes saber sobre este ritual nupcial.
Leer más
Tips que te ayudarán a asignar los asientos de tu boda.
Leer más
El importante papel de los abuelos en tu boda.
Leer más
Bodas de verano: Recomendaciones para que todo salga perfecto.
¿DÓNDE NOS
ENCONTRAMOS?
Jardín de eventos Amarello, conjunta la innovación, elegancia y
modernidad en un ambiente de tranquilidad y calidez pensado
desde sus cimientos en la satisfacción total de nuestros invitados.