Consejos para elegir el mejor vestido para una boda en jardín | Amarello Eventos

Amarello Eventos

27 / enero / 2023

Consejos para elegir el mejor vestido para una boda en jardín


Categorías
Tendencia Estilo Temporada vestidos de bodas


El vestido que usarás en una boda en jardín tiene que ser el adecuado para que te sientas lo más cómoda y segura. Además de hacerte lucir mucho más hermosa de lo que ya eres. Por ello, decidir cuál vestido usar debe ser una elección muy bien pensada para vivir al máximo esa celebración. 

A fin de que sea sencillo tomar esta decisión en Jardín Amarello te compartimos algunos consejos que te serán de utilidad porque las bodas en jardín son para disfrutarse al máximo:


  • Temática de la boda: En la actualidad las bodas se han convertido en una experiencia para los novios y sus invitados puesto que pueden generar un ambiente increíble con la temática seleccionada. Por supuesto se puede aprovechar la temática para usar un vestido de boda que se adecue perfectamente con la idea de la celebración. Desata tu imaginación todo lo que te permita la temática. 




  • Colores fascinantes: Una boda en jardín cuenta con la belleza de la naturaleza, que es rica en colores. Así que usa esa idea a tu favor. Busca los colores que resaltan tus facciones para enriquecer la belleza de la naturaleza con la tuya. Prueba colores que no has usado, verás que alguno te sorprenderá.



  • Estampados vividos: Este apartado se relaciona con los colores del vestido puesto que puede ser un color sólido o un estampado lleno de vida. Parece ser que en una boda se tiende a los colores sólidos, pero no olvides destacar tu personalidad en esa prenda porque es parte de la felicidad que se dará durante la boda. 



  • Corto o largo: Decidir el largo depende del calzado y tu comodidad porque las bodas en jardín te permiten lucir los dos estilos. Anímate a usar el que te haga brillar más. Solo toma en cuenta que la tela sea la adecuada para ambientes cálidos así disfrutarás del corte que decidas sin tener algún problema por el clima. 




¡Lista para ir de compras! solo confía en lo que destaca tu belleza, eso hará que selecciones el vestido perfecto para boda de jardín. Si la boda se realiza en verano te recomendamos visitar nuestro artículo tips para vestirse para una boda en verano. 


¡No olvides! checar todos los servicios que ofrece Jardín Amarello, ya que nos encargamos de hacer que tu boda sea perfecta.


¿DÓNDE NOS
ENCONTRAMOS?

Jardín de eventos Amarello, conjunta la innovación, elegancia y
modernidad en un ambiente de tranquilidad y calidez pensado
desde sus cimientos en la satisfacción total de nuestros invitados.

Cómo llegar

Av. Jiutepec #87 Esq. Privada de las Rosas
Col. Atlacomulco, Cuernavaca, Morelos.


Descarga
Instrucciones