El invierno es la temporada más fría del año, pero también la que contiene más magia, luces y una chispa incomparable en el ambiente. Comienza en diciembre y termina a mediados de Marzo, así que si celebras tu boda durante estas fechas, ¡no te puedes perder estas 5 increíbles recomendaciones que tenemos para ti! En Amarello estamos seguros de que tu boda será perfecta siguiendo estos sencillos tips.
Flores rojas en la ceremonia y decoración blanca
Para la decoración de la ceremonia, una buena idea sería elegir un maravilloso arco de flores rojas que contrasten con elementos decorativos blancos, acordes a la estación. También las sillas o las mesas pueden adornarse con flores rojas, por ejemplo la clásica flor de pascua.
Novias espectaculares y vestidos de ensueño
Los vestidos de novia de invierno suelen tener mangas más largas y tela más gruesa, diseños dignos de un cuento de hadas. Para protegerse del frío, también puede complementar su outfit con un magnífico abrigo, una capa o un chal a juego con el vestido de novia. El novio también puede elegir un traje de un tejido más grueso y un elegante abrigo largo.
Decoración mágica
El salón se puede decorar con flores de temporada y muchas velas para lograr una luz cálida. Si deseas sorprender a los invitados, puedes incorporar al salón una chimenea decorativa, será un detalle que le dará a tu evento un toque mágico. Es recomendable elegir tonos azules o rojos combinados con blancos y grises para la decoración.
Detalles invernales
Para lograr una boda perfecta, hay que cuidar hasta el más mínimo detalle. Una buena idea es obsequiar souvenirs que sean funcionales para los invitados y puedan cubrirse del frío, por ejemplo chales, gorros o pantuflas personalizadas. También deberás elegir un menú adecuado a las temperaturas frías como sopas calientes, carnes suculentas y un maravilloso pastel nupcial en tonos blancos bañados en chocolate caliente. Si te casas en víspera de Navidad, puedes incorporar un hermoso pino adornado con elementos personalizados, por ejemplo, esferas con los nombres de la pareja, fotos, objetos simbólicos, etc. Además, los invitados podrán dejar los regalos junto al árbol.
¡No puede faltar una majestuosa mesa de dulces!
Por último, si quieres que tu boda de invierno sea inolvidable, ¡nada mejor que enamorar a tus invitados a través del paladar! En época de frío, lo que más se antoja son los sabores dulces, por lo que no puedes dejar de lado una barra de dulces en donde los invitados puedan degustar un buen chocolate caliente con churros, trufas, bombones, galletas, café ¡y más! También se puede servir ponche y una gran variedad de piezas horneadas y calientes.
ARTÍCULOS SIMILARES
Leer más
Bodas en Morelos: La llegada del Semáforo Verde
Leer más
Tips para vestirse en una boda de verano
Leer más
Tradiciones e ideas nupciales que puedes incorporar a tu boda para que sea más divertida
Leer más
5 tips para ayudar a las novias a elegir su velo
Leer más
Tareas básicas que debe hacer el novio antes de la boda
Leer más
La ceremonia de la luz: Todo lo que debes saber sobre este ritual nupcial.
Leer más
Tips que te ayudarán a asignar los asientos de tu boda.
Leer más
El importante papel de los abuelos en tu boda.
¿DÓNDE NOS
ENCONTRAMOS?
Jardín de eventos Amarello, conjunta la innovación, elegancia y
modernidad en un ambiente de tranquilidad y calidez pensado
desde sus cimientos en la satisfacción total de nuestros invitados.