Tu boda tiene que tener el mejor escenario combinado con un buen clima que la haga destacar; la época del año que te ayudará a hacerlo realidad es el verano, además en un jardín de eventos como Amarello lucirá mucho más.
El verano es la estación del año en la que florece la naturaleza y el clima se vuelve cálido y agradable. Si estás planeando tu boda, considerar un jardín de eventos como nuestro Jardín de Eventos Amarello será una elección perfecta del escenario para tu gran día.
En Jardín Eventos Amarello queremos que tengas toda la información para hacer de tu boda una gran celebración. Por ello, te dejamos 5 razones para hacer tu boda en nuestro jardín de eventos durante el verano:
Decoración natural con encanto: Nuestro Jardín cuenta con un ambiente rodeado de variedad de vegetación, flores coloridas y árboles frondosos, lo cual permite crear una atmósfera mágica y romántica. Estos espacios al aire libre proporcionan un telón de fondo maravilloso para tus fotografías.
Capacidad para grandes grupos en espacios abiertos: Esto es especialmente beneficioso si tienes una larga lista de invitados. El jardín Amarello tiene capacidad para acomodar a un gran número de personas, lo que significa que no tendrás que limitar tu lista de invitados y podrás celebrar junto a todos tus seres queridos.
Flexibilidad con la temática: Nuestro Jardín te da la oportunidad de personalizar y adaptar el espacio de acuerdo con la temática de tu boda. La versatilidad del lugar permite que juegues con diferentes estilos de decoración y temáticas. Desde una boda rústica y bohemia hasta una ceremonia elegante y sofisticada, el jardín se presta para hacer realidad tus ideas y reflejar tu personalidad en cada detalle.
Buen clima: El verano es sinónimo de buen clima y días soleados. Al elegir un jardín de eventos para tu boda, podrás aprovechar al máximo el clima agradable al aire libre. Tus invitados disfrutarán de la brisa suave y podrán pasear por los jardines antes y después de la ceremonia. Además, podrás planificar cócteles al aire libre y ofrecer aperitivos frescos y ligeros que se ajusten perfectamente a la temporada.
Todo en un solo lugar: Una de las ventajas de celebrar tu boda en el jardín de eventos Amarello, es que puedes realizar tanto la ceremonia como la recepción en el mismo lugar. Esto proporciona comodidad tanto para ti como para tus invitados, evitando desplazamientos entre diferentes ubicaciones. Además, al estar en nuestro jardín de eventos, podrás disponer de diferentes espacios al aire libre, lo que te dará flexibilidad para adaptarte a tus necesidades y garantizar una transición fluida entre la ceremonia y la recepción.
Planea tu boda en verano con expertos, en Jardín Eventos Amarello te ayudamos a crear una boda espectacular durante el verano. Solicita una cita o contáctanos para mayor información.
ARTÍCULOS SIMILARES
Leer más
Bodas en Morelos: La llegada del Semáforo Verde
Leer más
Tips para vestirse en una boda de verano
Leer más
Tradiciones e ideas nupciales que puedes incorporar a tu boda para que sea más divertida
Leer más
5 tips para ayudar a las novias a elegir su velo
Leer más
Tareas básicas que debe hacer el novio antes de la boda
Leer más
La ceremonia de la luz: Todo lo que debes saber sobre este ritual nupcial.
Leer más
Tips que te ayudarán a asignar los asientos de tu boda.
Leer más
El importante papel de los abuelos en tu boda.
¿DÓNDE NOS
ENCONTRAMOS?
Jardín de eventos Amarello, conjunta la innovación, elegancia y
modernidad en un ambiente de tranquilidad y calidez pensado
desde sus cimientos en la satisfacción total de nuestros invitados.