Por lo general, las parejas deciden organizar su boda con uno o hasta dos años de anticipación. Sin embargo, existen muchas parejas que deciden hacerlo en muy poco tiempo, o bien, les fue comiendo el tiempo y cuando se dan cuenta, ya tan sólo faltan unos pocos meses para que se cumpla la fecha prevista.
Si te sientes identificada con lo anterior, este artículo es para ti y te ayudará mucho con los tips que te presentaremos.
- Busca fechas disponibles.
Tu elección del jardín y la iglesia dependerá 100% de las fechas disponibles del lugar. Una opción es realizar la boda en viernes o domingo, pues seguro encontrarás una mayor disponibilidad.
- Invitaciones electrónicas.
Por cuestiones del tiempo que tienes, lo más factible es realizar un diseño sencillo y que puedas enviar de forma electrónica, será mucho más fácil de distribuir y más económico. Intenta enviarlas lo más pronto posible, para que tus invitados puedan apartar esa fecha y no adquieran otro compromiso el mismo día.
- Contrata a una organizadora de bodas.
A veces, puede parecer un costo que podríamos ahorrarnos, pero honestamente, con el poco tiempo del que dispondrás, necesitarás a alguien con experiencia que se pueda encargar de todos los detalles, te ahorrarás mucho estrés al final, mejor verlo como una excelente inversión.
- Optimiza las citas con los proveedores.
Una wedding planner te puede ayudar solicitando todas las cotizaciones y buscando a los proveedores que estén dentro de tu presupuesto, pero al final quien decidirá a qué proveedor elegir serán ustedes. Por eso en cada reunión, sé concreta con lo que quieres, así les ayudarás a darse prisa.
- No hay tiempo de probar y equivocarse.
Esto aplica para las manualidades que podrías intentar hacer por tu cuenta, mejor contrata a alguien o pide ayuda a tus damas o a algún familiar cercano con el tiempo y la disponibilidad de apoyarte.
- Un look express
Aunque sea con poco tiempo, pero el look de los novios siempre será súper importante. Busca un vestido y un traje a la medida y de entrega inmediata.
- Disfruta el proceso.
Durante la organización es posible que encuentren varios obstáculos que te harán sentir frustrada y estresada. Pero recuerda que lo más importante es que celebrarás ese gran día con tus seres queridos y unirás tu vida a la de la persona que amas.
Como verás, quizá no se pueda hacer de un día para otro, pero es un hecho que con ganas y buena organización, sí se puede hacer todo en poco tiempo.
Si este es tu caso, te invitamos a conocernos, pues tenemos una promoción increíble para celebrar tu boda en Septiembre del 2017.
ARTÍCULOS SIMILARES
Leer más
Bodas en Morelos: La llegada del Semáforo Verde
Leer más
Tips para vestirse en una boda de verano
Leer más
Tradiciones e ideas nupciales que puedes incorporar a tu boda para que sea más divertida
Leer más
5 tips para ayudar a las novias a elegir su velo
Leer más
Tareas básicas que debe hacer el novio antes de la boda
Leer más
La ceremonia de la luz: Todo lo que debes saber sobre este ritual nupcial.
Leer más
Tips que te ayudarán a asignar los asientos de tu boda.
Leer más
El importante papel de los abuelos en tu boda.
¿DÓNDE NOS
ENCONTRAMOS?
Jardín de eventos Amarello, conjunta la innovación, elegancia y
modernidad en un ambiente de tranquilidad y calidez pensado
desde sus cimientos en la satisfacción total de nuestros invitados.